© 2023 por Sitio web de conferencias. Creado con Wix.com

  • Facebook Classic

ENCUENTRO DE GESTORES DE MUSEOS

Y CENTROS DE DIVULGACIÓN DE  LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA

Badajoz, 20 y 21 de junio de 2019

DE QUÉ se trata

Con motivo de la próxima creación del Museo Extremeño para la Ciencia y la Tecnología , los promotores de dicho Museo están organizando un encuentro con las personas responsables de este tipo de entidades con el objetivo de compartir experiencias que nos ayuden a llevar a buen término nuestro proyecto.

 

Así pues la Oficina para la Innovación pretende reunir a gestores de museos y centros de divulgación científico-tecnológica, profesionales de la comunicación científica y representantes de la administración de España y Portugal con el objetivo de identificar las características, necesidades y modelos de gestión de los diferentes formatos existentes de este tipo de instituciones en estos dos países, así como analizar la implicación de éstas en sus entornos sociales y la interacción entre ambos, reconociendo finalmente los beneficios que aportan a la sociedad en su conjunto.

 

Dicho encuentro tendrá lugar en las ciudades de Badajoz (20 de junio) en las Antiguas Casas Consistoriales, situadas en la Plaza Alta de Badajoz y en Olivenza (21 de junio) en el Museo Etnográfico González Santana, situado en la Plaza Sta. María, S/N, de Olivenza.

Esta actividad forma parte del Proyecto Oficina para la Innovación de Extremadura, financiado por la Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Junta de Extremadura y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la UE (Una Forma de Hacer Europa) al 80%, y gestionada por FUNDECYT Parque Científico y Tecnológico de Extremadura

Colaboran:

Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnico Industriales  de Badajoz

Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Extremadura

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now